SKI RAY FINISHED.






bueno despues de un largo tiempo pude terminar el tanque mas grande de mi ejercito y el ultimo por ahora, le trate de dar lo ultimo de los retoques en el tema de los colores y me ejercite un poco mas en las luses aunque no se notan mucho pero me tengo que dedicar un poco mas en lo que es las sombras pero me gusta mucho el esquema que le trate de dar los pasos nesesarios para terminarlo en cuanto antes y que no quede tan colorinche como algunos tanques pero este creo que dentro de todo quedo con el mismo esquema que estaba continuando en mi capitulo. por ahora esto es lo que les dejo y continuo con mi proyecto de las dos pirañas que tengo aun por terminar saludos espero que les alla gustado.y como para rellenar las peanas hechas con lo que se puede llamar cesped artifisial y un toque de pelos de pincel o cerdas, y piedritas sanitarias de gatos pintadas con gris y un poco de tinta negra les aseguro que queda muy copado esta bastante bueno eso, espero que les guste.