COMANDANTE CRISIS







uno de los trabajos mas colgados que ise hasta ahora, tarde muchisimo en el tema de andar eligiendo el esquema de colores porque ya no dava para pintarlo del mismo color asique me ejercite en buscar otros colores para los lideres aunque no hay mucha diferencia porque solo tube que invertir o contraer los colorespara que se los pueda aplicar correctamente sin irme mucho de mi propio esquema ,tarde mucho porque creia que no iba a quedar bien pero la verdad que me regusta y no pense que iba a quedar tan bueno. intente darle tmb por fortalesa de las luses que ni me esforse pensando que no iba a quedar bien pero le puse solo luces en los ojos y ni siquiera le di sombras. espero que les halla gustado mi primer lider.



las peanas tmb cuentan y por eso ise una de 60 mm que obiamente no va para warhamer 40000 pero igual me di el gusto de haserla y me gusta como queda, es una
copia en resina de micro art studio ,saludos.