otras del ejercito

la secuensia de drones evasiva y algo constante aunque costaron unpoco por ser mas chicos y esas cosas de la vida jajaja pero me quedaron bien y me gustan aohra ai que hacer mas












las xv88 apocalipsis son unas de mis preferidas son unas de las que menos laburo me dio y ensima una de las que mejor me quedaron me encantan y estan listas para batallar espero que les guste








los franco tiradores tmb fueron los segundos que arme despues del batallon ,creo, jaaja no me acuerdo bien pero estan recopados tmbme gustan porque son muy buenos para la batalla y son letales son bastantes mortales







la casta del fuego es muy chica aun pero ya la are creeser le falta todavia pero esta escuadra ya tiene teniente si podran ver al que esta al frente que tiene el rifle de super disparo ese si que me dio laburo.





por ultimo las primeras minis que arme,no las que pinte las que arme quedaron medias chusas porque el tema era que al principio era con lo que yo resien empesaba pero me gusta como ba quedando mi ejercito.

0 comentarios: