PASEO POR MAR DEL PLATA

como tube bastante tiempo despues de unas largas vacaciones me diverti mucho y mas alla que me fui 15 dias a mar del plata la verdad que tengo que desir que estoy contento , nesesitaba descansar ,pero, ya que estaba me dije a mi mismo algo de modelismo tiene que aver por estos pagos , asique me dije voi a ver que encuentro.
y recorriendl encontre dos casa de comics llamadas arkana(muy conosidas por todos , solamente que yo soy el ignorante), y hagblando un poco de todo con los muchachos esta muy buena la casa tiene de lo que pidan, la verdad que aparte tiene buenos presios y el ambiente es admirable y ordenado.











y en una vitrina de la que me admire demasiado estaba lo que buscaba ,inspirarme con nuevas minis , estos capos tienen de todo y la verdad que cosas muy copadas y buenos laburos de pintura como podran ver en las fotos.