lider de progenie/progeny leader

mas alla de que las fotos habian salido mal queria darle un estilo diferente y por eso me tome la libertad de poder tomarlas con mas paciencia y tiempo espero que ahora se puedan apresiar .


Aca les dejo mi lider de la progenie tyranida siguiendo un poco con lo que tiene que ver con mi capituloque aparte que estoy a pleno con estos bichitos y me encantan, la miniatura es una copia partiendo de la base que siguo utilisando los colores de la paleta marron con la que le estoy dando, para la peana utilise masilla para hacerle los cosos esos de hai atras jajaja que me gustan luego algo de arena y piedras un poco mas grande y pasto estatico.



le di muchas luses y sombras a pesar que las fotos que saco dan pena ,ya ni bronca dan sepan disculpar, espero que els guste,saludos.



Aca esta la peana gratificante de cosas que le puse tmb nueva foto.