comparaciones/comparation


bueno abri este tema porque me parese importante en el sentido que me parese que en un momento determinado hay que tomar desiciones y de enserio,solo me voy a referir a dos puntos que son mi opinion y creo que la mayoria concordara conmigo

la primera es como puede ser que una empresa tan grande como games workshop haga miniaturas de tan mala calidad como hemos podido ver creo que no solo soy el unico que esta disconforme y sabemos que estamos hablando del finecast o como algunos lo llaman el failcast, creo que es hora de que games workshop se de cuenta y que por lo menos se ponga un poco mas las pilas, sabemos que hablamos sobre las miniaturas que vienen de tan mala calidad, sinceramente yo soy de argentina y arranque hace mas o menos 3 anios con esto de lo que no me arrepiento para nada ,pero para nosotros es un hobbie muy costoso ,esto va dirijido a nuesros colegas españoles y sus alrededores es una lastima que se venda a tan alto presio un hobbie tan lindo como este, ya me canse de hablar de una empresa tan grande que presigue a los clonadores como es nuestro caso ,como lo han hecho en nuestro pais que hasta han venido con abogados a cerrarles negocios y dejando a mucho fuera de esto, espero que esto entre en cada uno solo para reflexionar sobre este tema aunque ya todos hablan de eso por lo que no acostumbro a poner esta clase de temas en este blog.

el segundo punto como podran ver (y veo que no solo es en nuestro pais como voy a comentar a continuacion)es la cantidad de clonadores que hay en todos lados en nuestro pais se rrecurre a algo barato de copia en plomo o metal pero sirve porque los clones son espectaculares, y e visto como algunos han comprado miniaturas en resina de copias tmb y en alta calidad la verdad que lo supera al metal en gran numero aunque uun poco mas costosa que el metal, no importa, es mucho mejor.

me tome el atrevimiento con el permiso de mis colegas los dueños de los blog 40000 barricadas y fire in the hole, de poner fotos de miniaturas de resina de alta calidad que han comprado de forge worl que anteriromente habia dado de que hablar, me refiero ala pagina miniaturas hobbie ,que por cierto son chinos y hacen una manufactura increible en resina y que aca en argentina han comprado y los envios son gratis y las miniaturas son espectaculares y que ni hablar de los presios son garrafales comparados con los originales, agradesco a la gente que habla bien sobre estas miniaturas con el fin de que se conosca para que el hobbie siga con vida y ustedes mismos podran apresiar las fotos de esots dos blogs que menciones al principio y que espero que esta venta de copias no decaiga lamentablemente tenemos que rrecurrir a veses a las corporaciones grandes pero se vera mas a delante,saludos