genestealers de space hulk/Genestealers of space hulk

bueno la verdad que estos chikitines me han dejado grandes iluciones para terminar todo mi proyecto tyranido, estoy muy contento porque me costo pero al final la recompensa ,comensando que no soy un pintor de primera. prosegui con mi estilo normal dandole marrones por todos lados y la verdad que no me quejo con el tema de las luces ,si ya se, me van a desir de las sombras pero no me gustaban mucho como iban a quedar porque se iban a ver muy oscuros ,pero asi me gustan mas.
como podran ver utilise grandes cantidades de pinturas en los detalles , y aparte que utilise colores metalisados para las bases con lo que estoy conforme como quedaron, y tmb el efecto oxido que nunca habia usado esa tecnica aunque no se nota mucho pero algo esta.
me gusto como quedaron los cascos de los exterminadores y algunos detalles mas como por ejemplo la boca de los genestealers veran que brilla mas por el efecto agua que tiene, da la imprecion de que tiene saliba por toda la boca ese detalle tmb me gusta mucho, espero que les guste saludos.